jueves, 21 de junio de 2018

INAP- Curso masivo en abierto on line “Administración pública y blockchain”


El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), a través de Forma2, la plataforma MOOC de cursos masivos gratuitos en abierto de las Administraciones públicas, ofrece recursos de aprendizaje, sin tutorización ni certificación, para conocer la tecnología blockchain y su incidencia en la Administración pública.

El contenido que se ofrece, de manera abierta y gratuita, tiene como objetivo dar a conocer esta nueva tecnología, casos de éxito y el impacto que puede generar en los servicios públicos.


Esta píldora formativa se dirige a todos los ciudadanos, empleados públicos o no, que tengan interés en esta materia. Se trata de un conjunto de recursos formativos estructurados, que no tienen la consideración de curso certificable ni tutorizado, sino que se incluyen en la estrategia de autoaprendizaje en el marco de las diversas metodologías formativas impulsadas por el INAP.

Tras registrarse en la plataforma, el usuario tendrá acceso a los contenidos y podrá disfrutar de ellos en cualquier momento, sin que se fijen fechas de inicio y finalización de la actividad. Aquellos alumnos que hayan cursado el taller presencial en el INAP sobre esta materia tendrán acceso, asimismo, a recursos adicionales.

Abierta la inscripción permanente
Pulse aquí para acceder a la actividad.