miércoles, 20 de junio de 2018

Dirección General de la Función Pública de Canarias.


Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 12 de junio de2018, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2018 a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas durante 2017 y 2018.
Esta Dirección General ha convocado diversas pruebas selectivas para el ingreso por turno libre y por promoción interna a Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. El desarrollo de dichos procesos selectivos exige el cumplimiento de determinados plazos conforme a lo establecido en el artículo 71.1.g) de la Ley 2/1987, de 30 de abril , de la Función Pública Canaria.

A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, esta Dirección General, de conformidad con las competencias atribuidas en el artículo 68 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre
R E S U E L V E:
Declarar inhábil el mes de agosto de 2018 a efectos del cómputo de los plazos en las convocatorias de las pruebas selectivas relacionadas en el anexo a la presente Resolución.