jueves, 25 de octubre de 2018

II Jornada sobre el Reglamento General de Protección de Datos


El Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), dentro del programa de actividades para 2018, ha organizado en colaboración con la Dirección General de Modernización y Calidad de Servicios, la "II Jornada sobre el ReglamentoGeneral de Protección de Datos", a celebrar en las islas de Gran Canaria y Tenerife.



II Jornada sobre el Reglamento General de Protección de Datos
Ediciones: 2.
Código de la Jornada:
Gran Canaria: JOR.P.147.ABCD.18.GC
Tenerife: JOR.P.147.ABCD.18.T
Objetivo: dar a conocer las principales novedades y el impacto del Reglamento General de Protección de Datos sobre la actividad de las Administraciones Públicas.
Destinatarios: la jornada que se organiza está dirigida al personal funcionario de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y personal laboral equivalente, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, preferentemente subgrupos A1 y A2 y personal laboral equivalente.
Duración: 5 horas lectivas.
Número de plazas:
Las Palmas de Gran Canaria: según aforo.
Santa Cruz de Tenerife: según aforo.
Fecha, horario y lugar de celebración:
- Gran Canaria: 19 de noviembre de 2018, de 8:45 a 14:00 horas. Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares, Carlo, n.º 22, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria.
- Tenerife: 20 de noviembre de 2018, de 8:45 a 14:00 horas. Salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples I, Avenida Francisco La Roche, n.º 35, planta 0, Santa Cruz de Tenerife.