miércoles, 21 de noviembre de 2018

CONCURSO DE TRASLADOS INTERDEPARTAMENTAL DE PERSONAL LABORAL DEL ÁMBITO DEL CONVENIO ÚNICO.


A partir del miércoles 21 de noviembre, se encuentra disponible en “Mis servicios de RR.HH”. del portal Funciona, la información sobre valoración provisional de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados convocado por Resolución de 1 de junio de 2018.
 A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.
El plazo para presentar las alegaciones será del día 22 de noviembre al 30 de noviembre de 2018, inclusive.

En el caso de que el trabajador no pueda acceder a sus valoraciones en Mis Servicios de RR.HH. del portal Funciona, deberá ponerse en contacto con su Unidad de Personal, para que sea ésta quien le informe sobre las puntuaciones que le han sido asignadas. Los trabajadores que en el momento de la solicitud se encontraran en situación de excedencia voluntaria sin reserva de puesto de trabajo, podrán solicitar esta información a través del correo electrónico concurso.interdep@correo.gob.es y dentro del mismo plazo.
En caso de no estar conforme con la puntuación obtenida, las alegaciones se deberán realizar por escrito en el modelo que se adjunta y se presentarán por Registro, que irá dirigido a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, C/ Manuel Cortina, 2, planta 8, 28071 Madrid.
Asimismo, el modelo cumplimentado se remitirá, una vez entregado en Registro y con los sellos de entrada perfectamente legibles, a la dirección de correo electrónico concurso.interdep@correo.gob.es.
Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean necesarias para poder realizar todas las alegaciones que el trabajador estime necesarias. Se aconseja a tal efecto que vayan numeradas.

Direcciones donde solicitar las valoraciones. (Únicamente para aquellas personas que acrediten que no pueden tener acceso a la información a través de FUNCIONA. Los trabajadores en IT o en excedencia con reserva de puesto o localidad ( ex. por cuidado de hijos/familiares...) deben solicitar los méritos en la unidad de RRHH de su último destino).