lunes, 2 de marzo de 2020

PROCESOS SELECTIVOS.- OPOSICIONES Y CONCURSOS


                           OPOSICIONES Y CONCURSOS
MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA .- Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
 Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.
Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.- Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 30 de enero de 2020, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.
Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES.- Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad auditoría y contabilidad, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.