viernes, 6 de marzo de 2020

PROCESOS SELECTIVOS.


MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN.- Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.
MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA .
Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
MINISTERIO DE SANIDAD.- Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL
Resolución de 18 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.