lunes, 4 de mayo de 2020

Formación online gratuita en igualdad para la Administración Local


El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, dentro de cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.
En el marco de este proyecto, la FEMP y la Fundación Mujeres ponen a disposición del personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, un programa formativo online en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales.

La primera edición de acciones formativas se llevará a cabo entre abril y junio, y está formada por seis cursos. Todos los cursos se desarrollan a través del campus virtual de Fundación Mujeres https://formacion.fundacionmujeres.es/.
A continuación, le mostramos el contenido de cada módulo formativo, sus horas de duración, fechas de realización y de inscripción, así como los enlaces a los correspondientes formularios de inscripción. Fundación Mujeres le enviará un correo electrónico confirmando su inscripción en el curso, con las instrucciones y claves para acceder a la plataforma de formación online el día de inicio del mismo.
El número de plazas por curso es limitado, por lo que tendrán preferencia en cada acción formativa las personas que no hayan participado previamente en otro curso en esta convocatoria, así como el orden de inscripción. Si desea obtener más información o tiene alguna duda sobre el procedimiento de preinscripción, puede enviarnos un correo electrónico a diagnosticos@fundacionmujeres.es
Descargar archivos adjuntos: