martes, 15 de diciembre de 2020

PROMOCIONES PARA AFILIADOS

 


PROMOCIONES PARA AFILIADOS

 

Estimadas/os compañeras/os:

  

MASTER-D y USO tienen un Acuerdo de Colaboración firmado que ofrece a toda la afiliación de la USO, independientemente de su sector o federación, un descuento del 15% en la preparación de oposiciones y sus diferentes cursos.

 


En MasterD puedes encontrar la preparación de oposiciones para la Administración General, de Justicia, de Hacienda y UE, además de cuerpos de seguridad, servicios de salud, educación, etc.

 

En MasterD llevan más de dos décadas formando. Entre sus cursos podrás encontrar: cursos de mantenimiento industrial, de veterinaria, de energías renovables, de audiovisuales, etc.

 

También podrás prepararte para superar las pruebas de acceso a grado medio y las pruebas de acceso a grado superior de FP. Así como realizar ciclos formativos de Grado Medio para obtener el título oficial de Técnico en diversas áreas de formación profesional (farmacia y parafarmacia, electromecánica de vehículos automóviles, gestión administrativa, cuidados auxiliares de enfermería, emergencias sanitarias, instalaciones eléctricas y automáticas, cocina y gastronomía) y/o Grado Superior para obtener el título oficial de técnico Superior en las siguientes áreas profesionales: administración y finanzas, educación infantil, integración social y animación sociocultural y artística.

 

Infórmate sobre la posibilidad de realizar los diferentes cursos de forma “on line”.

 

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para afiliados a la USO, especialmente ante un curso en el que la demanda de formación “on line” está creciendo exponencialmente.

 

¡¡Consulta la oferta formativa!! En el siguiente enlace: Promociones | Sindicato USO, en el bloque de Cursos y Publicaciones y/o en el siguiente enlace: MasterD: Oposiciones, Cursos y FP

 

 

Recibid un cordial saludo.