martes, 15 de diciembre de 2020

PUBLICADO EN EL BOE 15-12-2020


publicado en el BOE 15-12-2020

 Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.-Nombramientos

Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Médicos Titulares.

 

Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 2020, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

 

Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 2020, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

 

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR.-Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

 

Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de los aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.