lunes, 21 de diciembre de 2020

Publicado en el BOE el 19 y 21 de diciembre de 2020.

 


Publicado en el BOE el 19 y 21 de diciembre de 2020.

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

 

Disposiciones Generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Oferta de empleo público

Corrección de errores del Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2020.

 

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

 

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE.- Destinos

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de junio de 2020.

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 25 de junio de 2020.

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL.- Cuerpo de Subinspectores Laborales

Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

 

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos C1 y A2

Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo.

 

 

LUNES 21 DE DICIEMBRE

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.- Destinos

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de septiembre de 2020.

 

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA.- Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el temario del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 26 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.

 Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

 

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.- Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD.- Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN.- Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación, por la que se modifica la de 18 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018.