miércoles, 9 de diciembre de 2020

PUBLICADO EN EL BOE EL LUNES 7 DE DICIEMBRE Y MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE

 LUNES 7 DE DICIEMBRE


PUBLICADO EN EL BOE EL LUNES 7 DE DICIEMBRE Y MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE

LUNES 7 DE DICIEMBRE

MINISTERIO DE SANIDAD.- Nombramientos

Resolución de 26 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA.- Escala de Técnicos

Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento

Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

 

MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Nombramientos

Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.


MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se modifica el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020.

 

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica y se corrigen errores de la de 30 de octubre de 2020, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

 

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES.- Cuerpo Superior de

Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.



MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA.- Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2020, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.


LUNES 7 DE DICIEMBRE