martes, 11 de agosto de 2020

PROMOCIÓN INTERNA AGE - OEP 2018


 
PROMOCIÓN INTERNA AGE 

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado la fase de oposición para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática  y al Cuerpo General Auxiliar  de la Administración del Estado, a los que se adiciona la fase de concurso. 

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado la fase de oposición, a los que se adiciona la fase de concurso.

Orden alfabético: Promoción general

Orden de puntuación: Promoción general 

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

 Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado la fase de oposición, a los que se adiciona la fase de concurso

Orden alfabético:

ü   Promoción general

ü   Cupo Base Específica 5 (G)

ü   Cupo Base Específica 5 (I)

Orden de puntuación total

ü  Promoción general

ü  Cupo Base Específica 5 (G)

ü  Cupo Base Específica 5 (I)

NOMBRAMIENTOS: recordamos que la tramitación de los nombramientos de los funcionarios de carrera es competencia de la Dirección General de la Función Pública. En este enlace pueden acceder a toda la información.