martes, 23 de febrero de 2021

Publicado en el BOE del 23/2/2021

 


Martes 23 de febrero      

 

                                           Nombramientos, situaciones e incidencias                                         

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

·         Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

·         Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

·         Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Destinos

·         Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la adjudicación de puesto de trabajo del concurso general, convocado por Resolución de 2 de julio de 2018.

 

 

*ENLACE A BOE COMPLETO