lunes, 15 de marzo de 2021

Publicado en el BOE del 15/3/2021

 


Lunes 15 de marzo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA. Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

·         Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

·         Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 2 de marzo de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento y en el Real Patronato sobre Discapacidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

·         Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 4 de enero de 2021.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA. Personal directivo

·         Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de personal directivo.

 

*ENLACE A BOE COMPLETO SÁBADO Y LUNES