martes, 23 de marzo de 2021

Publicado en el BOE del 23/3/2021

 


Martes 23 de marzo          

 

                              Oposiciones y concursos                                           

CORTES GENERALES. Personal laboral

·         Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, en turno de promoción interna, de plazas de Analista.

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpo de Abogados del Estado

·         Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

·         Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 28 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de febrero de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Cuerpo Superior de Técnicos

de la Administración de la Seguridad Social

·         Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de laAdministración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 20 de noviembre de  2020.


UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

·         Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

·         Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Administrativa.

Personal docente e investigador

·         Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

·         Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

                                           Nombramientos, situaciones e incidencias                                         

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Destinos

·         Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2020.

 

 

*ENLACE A BOE COMPLETO