viernes, 21 de mayo de 2021

MUFACE - VACUNACIÓN COVID 19

 


MUFACE - VACUNACIÓN COVID



ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

Es imprescindible el teléfono móvil, y actualice también su correo electrónico y dirección postal. Por favor, compruebe, y modifique si es necesario por estos medios:

Si la actualización no requiere el cambio de provincia de su dirección postal, puede usted modificar datos usando Cl@ve, certificado digital o DNI-E, mediante el  servicio de actualización de datos de nuestra sede electrónica ENLACE

* Si no tiene identificación electrónica,  o en cualquier caso si quiere modificar la provincia, rellenando y firmando el impreso AB 1 o este impreso más sencillo ENLACE    y enviándolo por correo postal o a través del REC ENLACE a su Servicio Provincial, o a través de alguna oficina de registro.

Para servir estrictamente a los fines de la campaña de vacunación, los datos identificativos y de contacto del colectivo de MUFACE son cedidos a los departamentos de salud autonómicos.

 

Si tiene cualquier duda sobre actualización de datos, , consulte en su Servicio Provincial ENLACE

 

Respecto al programa concreto de vacunación de cada comunidad autónoma, puede ver toda la información en nuestra página EN ESTE ENLACE.

 

CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN POR COVID 19

El sistema de información del Ministerio de Sanidad sobre vacunación Covid 19, REGVACU, y otras plataformas relacionadas permitirán la emisión de certificados de vacunación conducentes a documentos válidos en el ámbito de la Unión Europea. Por el momento, dichos certificados o justificantes deben solicitarse a las autoridades de salud pública si se precisan, esto es, a las comunidades autónomas, que son las responsables de administrar dicha vacuna .Vea nuestra información autonómica  donde puede averiguar en qué comunidades los mutualistas pueden ya obtener justificantes a demanda.

Más información en este ENLACE