viernes, 21 de mayo de 2021

Publicado en el BOE del 21/5/2021

 

Viernes 21 de mayo          

 

           Nombramientos, situaciones e incidencias           

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

·         Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Destinos

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Destinos

·         Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de febrero de 2021.

                                                          Oposiciones y concursos                                                         

MINISTERIO DEL INTERIOR. Personal laboral

·         Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as, se amplía el plazo para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se declara inhábil el mes de agosto, en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

·         Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

 

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

·        Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

*ENLACE A BOE COMPLETO