viernes, 7 de mayo de 2021

OPOSICIONES Y CONCURSOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA ARSENALES DE LA ARMADA

 


MINISTERIO DE DEFENSA

 ARSENALES DE LA ARMADA

         

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

 

Resolución 400/38144/2021, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

 

Se convoca proceso selectivo para cubrir once plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, Código 0406, por el sistema de promoción interna.

 

 

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

 

Resolución 400/38143/2021, de 4 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

 

Se convoca proceso selectivo para cubrir catorce plazas del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, Código 0416, por el sistema de promoción interna.

 

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos, en aplicación de la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

La solicitud se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Defensa (Subdirección General de Personal Civil). El plazo para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».