miércoles, 28 de julio de 2021

PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021


PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021 

En el BOE del 28 de julio de 2021 se ha publicado la OEP de 2021, como ya comentamos en la última nota informativa publicada se trata de una oferta decepcionante, insuficiente y que para nada soluciona los problemas de personal de la AGE. La distribución de las plazas se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el articulado y en los anexos de este real decreto.


ANEXO I

En este Anexo se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral. También se incluyen en este anexo las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos, tanto de personal funcionario como de personal laboral.


ANEXO II

Plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto libre como de promoción interna, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.


ANEXO III

Plazas de cuerpos de personal funcionario docente no universitario en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado.


ANEXO IV

Plazas de las Escalas de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, especificando las que se convocan por acceso libre y por promoción interna.


ANEXO V

Plazas de personal estatutario tanto de la red hospitalaria del Ministerio de Defensa como del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.


ANEXO VI

Plazas a convocar por promoción interna en la Administración General del Estado, detallando su distribución.


ANEXO VII

Plazas a convocar en el Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial.