jueves, 30 de septiembre de 2021

Concurso Unitario Subgrupos C1 y C2 RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 CONCURSO UNITARIO 2021

AGE

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de las solicitudes excluidas del concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario convocado por Orden TFP/700/2021, de 29 de junio.

Con fecha 2 de julio de 2021 se publicó en el BOE la Orden TFP/700/2021, de 29 de junio, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo con funciones administrativas y auxiliares adscritos a los Cuerpos y Escalas de los subgrupos C1 y C2.

Examinadas las instancias presentadas, el 16 de septiembre de 2021 se hicieron públicos, como anexos, los listados provisionales de las personas candidatas admitidas y excluidas, abriéndose un plazo para realizar las alegaciones oportunas.

Finalizado el plazo para formular alegaciones y tras el examen de las mismas, en cumplimiento de lo establecido en la Base Octava de la convocatoria, resuelvo:

·         Declarar excluidas y publicar la lista de las personas candidatas que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, así como los motivos por los que han sido excluidas. La relación de personas candidatas excluidas se publica como Anexo I a esta Resolución. Asimismo se publica como Anexo II el listado definitivo de personas candidatas admitidas.

·         Próximamente se publicará la fecha de reunión de la Comisión de Valoración a los efectos de poner en conocimiento de las personas interesadas, hasta cuando resultarán admisibles las renuncias parciales, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la Base Octava de la Orden TFP/700/2021, de 29 de junio.

 

·    Relación personas excluidas

 

·    Relación personas admitidas

 

·    Causas de exclusión