martes, 5 de octubre de 2021

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y CELEBRACIÓN DEL EJERCICIO ÚNICO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA EL INGRESO, ACCESO Y ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN LOS CUERPOS GENERAL AUXILIAR DE LA AGE

 


USO - UNIÓN SINDICAL OBRERA
FEDERACIÓN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA - SECTOR AGE

 CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA AGE

 AGE

Resolución de 24 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública

PRIMERO

Ø Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el ingreso o acceso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado (libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal) y General Administrativo de la Administración del Estado (libre y estabilización de empleo temporal).

Ø Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), así como en los restantes lugares previstos en la base específica 11.2.

SEGUNDO

Ø Publicar como anexos del I al VI de la presente Resolución, las listas provisionales de excluidos de cada proceso selectivo a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

TERCERO

Ø Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Ø La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma deberá realizarse on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef

Ø Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

CUARTO

Ø La fecha, hora y lugares concretos de celebración de los ejercicios únicos de estos procesos selectivos se publicará en la Resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, en la que convocará a los opositores admitidos en llamamiento único para la celebración de los ejercicios, celebrándose todos ellos el mismo día y a la misma hora.

Ø La celebración de los ejercicios únicos correspondientes a estos procesos selectivos se prevé en las sedes provinciales que figuran en el anexo VI, debiendo consultar los opositores las correspondientes listas publicadas en https://sede.inap.gob.es/, a fin de comprobar la sede provincial de realización del ejercicio en la que están convocados, que puede ser distinta de la que fue indicada en su solicitud.

Ø Aquellos opositores que deseen solicitar una sede de realización del ejercicio diferente a la asignada deberán modificar su solicitud durante el plazo de subsanación, seleccionado una de las provincias de examen indicadas en el anexo VI.

Ø El día de celebración del ejercicio los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.