Finalizado el plazo para la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión de los participantes en el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil, convocado por Resolución de la Subsecretaría, de 24 de Septiembre de 2021, (BOE del 4 de Octubre), y efectuadas las correspondientes comprobaciones, se procede a publicar en la página web de este Departamento (www.interior.gob.es), los siguientes listados:
Ø Lista definitiva de admitidos
Ø Lista definitiva de excluidos
Ø Oficio de publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos
Ø Nota informativa por la que se anuncia la fecha de la sesión constitutiva de la Comisión de Valoración y el último día para renuncias parciales
En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Octava, 3, de la Resolución de 24 de septiembre de 2021 (BOE del día 04), de la Subsecretaría del Interior, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil, se anuncia que la sesión constitutiva de la Comisión de Valoración de dicho concurso, se celebrará el próximo día 2 de diciembre, por lo que el último día para formular renuncias parciales a la solicitud de participación será el 1 de diciembre de 2021.