lunes, 4 de abril de 2022

BOE 2 y 4 de abril de 2022


 Sábado 02 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DPORTE. Destinos

·         Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subdirección Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 11 de febrero de 2022.

 

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD. Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Lunes 04 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Destinos

·         Acuerdo de 24 de marzo de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 2 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente, en el Servicio de Inspección.

·         Acuerdo de 24 de marzo de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 20 de enero de 2022, de la Comisión Permanente, en el Gabinete Técnico.

·         Acuerdo de 24 de marzo de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 26 de enero de 2022, de la Comisión Permanente, en los servicios del Promotor de la Acción Disciplinaria.

·         Acuerdo de 24 de marzo de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 9 de febrero de 2022, de la Comisión Permanente, en el Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Destinos

·         Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de diciembre de 2021.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos

·         Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

·         Corrección de errores de la Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

·         Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

·         Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2020.

TRIBUNAL DE CUENTAS. Personal laboral

·         Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, para cubrir plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2021.

 

*BOE COMPLETO SÁBADO Y LUNES