lunes, 25 de abril de 2022

BOE 23 y 25 de abril de 2022


 Sábado 23 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nombramientos

·         Resolución de 13 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

·                    Resolución de 13 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Lunes 25 de abril

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES. Destinos

·         Resolución de 8 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2021.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA. Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

·         Orden JUS/348/2022, de 20 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera

·         Resolución de 20 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados/as en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 12 de abril de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR. Escala Superior de Técnicos de Tráfico

·         Resolución de 11 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES. Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

·         Resolución de 7 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

 

*BOE COMPLETO SÁBADO Y LUNES