lunes, 20 de febrero de 2023

PROMOCIONES PARA AFILIADOS

 Convenio de Colaboración entre

U.S.O. y ASISA

 

 

 

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

 

 

Una vez más, os queremos recordar el Convenio de colaboración entre USO y ASISA por el cual tenemos la oportunidad de obtener unas condiciones muy ventajosas para nuestra afiliación, así como sus familiares directos en la contratación del seguro de salud, y sin aplicación de períodos de carencia, desde el 01/01/2023 hasta el 31/03/2023, cumplimentando el cuestionario de salud al efecto.

 

Tenéis la oportunidad de elegir entre diferentes primas:

 

1)    ASISA SALUD, sin copagos, sin carencia e incluido ASISA DENTAL PLUS. Con límite de contratación hasta los 70 años. Con fecha de efecto máximo 01/04/2023. Las primas por persona y mes son:

 

·        De 0 a 24 años =.............................. 44,61 Euros.

·        De 25 a 44 años = ..........................  55,75 Euros

·        De 45 a 64 años = ........................... 61,34 Euros

·        65 años o más = ...........................  124,39 Euros

 

 

2)    ASISA PROXIMA, sin copagos e incluido ASISA DENTAL PLUS. Con límite de contratación hasta los 64 años. Con fecha de efecto máximo 01/04/2023. Este seguro NO incluye la cobertura de asistencia hospitalaria. Las primas por persona y mes son:

 

·        De 0 a 64 años = ............................  26,44 Euros

·        65 años o más = .............................  80,54 Euros

 

Asimismo, gracias al servicio de videoconsultas podrás pedir cita con diversos especialistas a través de los servicios de ASISA LIVE (plataforma digital para mantener videoconsultas médicas, con especialistas) el chat médico.

 

Al contratar una póliza SALUD de ASISA/USO, perteneceréis al Club ASISA que os ofrecerá ofertas, ventajas y descuentos en cientos de empresas de ocio, viaje, compras, etc….

 

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para los afiliados a la USO.

 

Para la contratación de las pólizas podéis utilizar el siguiente enlace de la página web de la USO (www.uso.es/promociones) y pinchar en “ver detalles” y “consulta las condiciones de esta oferta”.

 

Recordad que para beneficiaros de esta promoción, aquellos que hagáis nuevas pólizas, debéis cumplimentar los formularios que encontraréis “on line”, enviarlo cumplimentado a trinidad.barrioluengo@asisa.es y, encontraros al corriente en la afiliación a la USO.

 

Recibid un cordial saludo,