miércoles, 26 de mayo de 2021

Publicado en el BOE del 25/5/2021


 Martes 25 de mayo

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA. Nombramientos

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA. Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DE HACIENDA. Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Cuerpo de Ingenieros Geógrafos

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE SANIDAD. Personal estatutario de los servicios de salud

·         Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo.

·         Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

*ENLACE A BOE COMPLETO