viernes, 5 de febrero de 2021

Publicado en el BOE del 05 de febrero

 


Viernes 05 de febrero

 

Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Destinos

·         Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2021, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

TRIBUNAL DE CUENTAS. Destinos

·         Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 12 de junio de 2020.

Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Carrera Diplomática

·         Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

·         Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2019.

Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

Resolución de 2 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación 2021, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2021 y se convocan determinadas actividades formativas del programa de desarrollo profesional continuo.